martes, 5 de marzo de 2013

Rumores y Rumores De Liam Peyne


Hola Directionrs me Disculpo por no Haber 
ablado nada estos dias pero estoy muy 
ocupada disculpen :D
Rumores De One Direction pero nada grave
Liam ¡no se va a ningún a sitio! liam payne
©ImageCollect
Los rumores se habían disparado y nos había entrado un 

poco de miedo. ¿Liam Payne se va de One Direction

¡Que no cunda el pánico! ¡Liam no deja One Direction! Eso 

mismo ha declarado él en su Twitter. Cansado de los

rumores, Liam ha dicho a sus fans: “Chicos los  quiero, 

quiero a esta banda, son mis mejores colegas, y no me voy 

a ningún sitio.” ¡Qué alivio! Ya sabíamos nosotras que Liam 

no iba a irse por su cuenta. ¿Qué sería de One Direction 

sin uno de ellos? ¡No queremos ni pensarlo! Es que ellos son 

lo mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario